CENICIENTA ES UN FANTASMA

Este es un texto original de Grimoria que busca encontrar amistad entre La Máscara de la Muerte Roja y La Cenicienta.



El nuevo príncipe de Gales está buscando a su Lady D. Ha convocado una fiesta que se ha sentido en toda Inglaterra. Todas las doncellas del MUNDO se encuentran preparadas para asistir. Se dice que la invitación a esta lujosa fiesta es de la mayor exclusividad e incluso, hoy, en pleno siglo XXII, la casa Winsor se sigue manteniendo en la cima del poder británico. Entonces todo se puede esperar, es una fiesta temática del siglo XIX. Veamoslo ahora en Novelas TV.

En vivo, mi nombre es Gabriela Suarez, corresponsal latina en la fiesta del príncipe de gales para encontrar a su nueva esposa. Podemos ver que han llegado princesas de la casta real de países como Jamaica, con todo su estilo afro; noruega, con todo su estilo norteño y la señorita México, una morena bastante hermosa. VESTIDOS INCREÍBLES Esto es una mezcla entre reinado y fiesta, en donde todas las celebridades importantes del mundo de la farándula han sido invitadas.

Justo en este momento, el príncipe se dispone a dar una discusión, pero, ESPEREN. Algo insólito está sucediendo, las puertas del salón se están abriendo para recibir a un invitado sorpresa. Es una maravillosa princesa británica, reluciente con ese traje rojo brillante. Increíble, no lo podemos creer. Esto es el espectáculo CON BANDA SONORA DE LIKE A VIRGIN pues Madonna, que se encontraba entre los invitados, ha decidido hacer un show sorpresa para ambientar la entrada de este fantástico ser.

La despampanante princesa británica se encuentra caminando por la alfombra roja y la prensa está L O C A. Mira no más ese estilo al caminar, nadie sabe quién es esta celebridad secreta, no tiene Instagram ni Tiktok, pero es toda una belleza del estilo. Qué tacones, qué presencia.

El príncipe la va a saludar pero, se han ido las luces. Qué extraño.

EN VIVO GABRIELA SUAREZ PARA NOVELAS TV, ESTO ES UN ESPECTÁCULO HORRIBLE. Nos han encerrado a muchos y un trueno se ha encargado de cegar a todos. La misteriosa mujer ha desaparecido y nadie la puede encontrar.

Misteriosamente, nuestros analistas que han intentado buscar la personalidad de esta mujer, han descubierto que tiene el mismo rostro que la Reina Victoria. Increíble, acabamos de presenciar una aparición, majestuosa, de un espanto. Dicen las leyendas del palacio real que la reina se aparece cada vez que un heredero al trono quiere truncar la descendencia de la casa real.



Ilustración de 1919 por Harry Clarke que acompañó la primera publicación del célebre relato del Poe.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo